Esta armadura de metal incluye guanteletes, pesadas botas de metal, un yelmo con visor, y una gruesa capa de acolchado que se lleva debajo de la armadura. cada armadura debe ajustarse individualmente a su propietario por un maestro armero, aunque una armadura capturada se puede ajustar a un nuevo propietario al coste de entre 200 y 800 (2d4 x 100) piezas de oro.
Categoría | Armadura |
---|---|
Subcategoría | Armadura pesada |
Ranura | Conjunto |
Bono CA | 9 |
Bono max. Destreza | 1 |
Penalizador | -6 |
Fallar Conjuro | 35% |
Peso | 50 Libras |
Coste | 1500 po |
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
menu