Puedes hacer que se añadan púas a tu armadura, lo que te permite infligir daño adicional perforante (ver Armadura con púas) con un ataque de presa con éxito. Las púas cuentan como un arma marcial. Si no eres competente con ellas, sufres un penalizador -4 a las pruebas de presa cuando intentas usarlas. También puedes llevar a cabo un ataque cuerpo a cuerpo normal (ataque de mano torpe) con las púas, que en este caso cuentan como un arma ligera (tampoco puedes llevar a cabo un ataque con púas de armadura si ya has hecho un ataque con otra arma de mano torpe, y viceversa). Un bonificador por mejora a una armadura no mejora la efectividad de las púas, pero éstas pueden ser creadas como armas mágicas por derecho propio.
Accesorios
Accesorio
+0
0
0
0%
Humanos, elfos, semielfos y semiorcos: 0 pies (0 m)
Gnomos y medianos: 0 pies (0 m)
La velocidad terrestre de un Enano sigue siendo 20 pies incluso llevando armadura intermedia o pesada, o llevando una carga media o pesada.
10 Libras (4.54 K.) *
* El peso es para una armadura de tamaño de personaje Mediano. Una armadura para personaje Pequeño pesa la mitad y para un personaje Grande pesa el doble.
50 po
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)