El coste y el peso dados son por un solo guantelete. Un ataque con un guantelete armado se considera un ataque armado. Tu oponente no puede utilizar una acción de desarmar para desarmarte de un guantelete armado.
Armas sencillas
Armas cuerpo a cuerpo ligeras
Tipo de daño: Per
Rango: 0
Munición: n/a
Daño Minuscula: 1d2
Daño Pequeño: 1d3
Daño Mediano: 1d4
Daño Grande: 1d6
Bonus: 0
Critico: x2
Especial: n/a
Peso: 1 Libra
Coste: 5 po
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)