Una honda es poco más que un trozo de cuero atado a un par de cuerdas. Tu bonificador por Fuerza se aplica a las tiradas de daño cuando usas una honda, igual que con las armas arrojadizas. Puedes disparar, pero no cargar, una honda con una sola mano. Cargarla es una acción de movimiento que requiere las dos manos, y provoca ataques de oportunidad.
Puedes lanzar piedras normales con una honda, pero las piedras no son tan densas o tan redondas como las balas. Así, un ataque de ese tipo inflige daño como si el arma hubiera sido diseñada para una criatura de una categoría de tamaño más pequeña que la tuya, y sufres un penalizador -1 a las tiradas de ataque.
Armas sencillas
Armas a distancia
Tipo de daño: Con
Rango: 50
Munición: Balas de honda (10)
Daño Minuscula: 1d2
Daño Pequeño: 1d3
Daño Mediano: 1d4
Daño Grande: 1d8
Bonus: 0
Critico: x2
Especial: n/a
Peso: 0 Libras
Coste: 0 pc
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
menu