Una flecha usada como arma cuerpo a cuerpo se trata como un arma ligera improvisada (penalizador -4 a las tiradas de ataque), que inflige daño como una Daga de su tamaño (multiplicador de crítico x2). Las flechas vienen en un carcaj (o aljaba) de cuero que contiene 20.
Armas marciales
Armas a distancia
Tipo de daño: Per
Rango: 0
Munición: n/a
Daño Minuscula: 1d2
Daño Pequeño: 1d3
Daño Mediano: 1d4
Daño Grande: 1d6
Bonus: 0
Critico: x2
Especial: n/a
Peso: 3 Libras
Coste: 1 po
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
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• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
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