Un sai es una púa de metal flanqueada por un par de ganchos que se utilizan para atrapar el arma de un enemigo. Con un sai obtienes un bonificador +2 a las pruebas de maniobras de combate para romper el arma de un enemigo. Aunque es puntiagudo, un sai se utiliza principalmente para golpear a los enemigos y para desarmarles.
Armas exóticas
Armas cuerpo a cuerpo ligeras
Contundente
1d2
1d3
1d4
1d6
x2
desarmar, monje
Los especiales se describen aquí.
1 Libra (0.45 K.) *
* El peso es para un arma de tamaño Mediana. Un arma Pequeña pesa la mitad y una Grande el doble.
1 po
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)