Algunos bárbaros aprenden a encajar todo lo que se cruza en su camino, restando importancia con facilidad a las heridas mortales. Estos bárbaros invitan a sus enemigos a que les ataquen, y utilizan el dolor para alimentar su furia. Un furioso invulnerable tiene los siguientes rasgos de clase.
A 2° nivel, el furioso invulnerable obtiene una RD/— igual a la mitad de su nivel de bárbaro. Esta RD se dobla contra el daño no letal. Esta aptitud sustituye a Esquiva asombrosa, Esquiva asombrosa mejorada, y reducción de daño.
Reemplaza a: Esquiva asombrosa y Esquiva asombrosa mejorada.
A 3° nivel, el furioso invulnerable se habitúa a los efectos climáticos, ya sean cálidos o fríos (elige uno) como si usara soportar los elementos. Además, el bárbaro obtiene 1 punto de resistencia al frío o al fuego por cada tres niveles a partir del 3°. Esta aptitud sustituye a Sentido de las trampas.
Reemplaza a: Sentido de las trampas.
Los siguientes poderes de furia son un complemento para el arquetipo furioso invulnerable:
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)