Cartomante

Cada cartomante lleva una baraja de presagiar especial que le permite comunicarse con su patrón. Esta permite almacenar conjuros de la misma forma en que los conjuros de un brujo son otorgados por su familiar. El cartomante debe consultar su baraja de presagiar cada día para preparar sus conjuros y no puede preparar conjuros que no estén almacenados en la baraja. La baraja de conjuros no se puede usar para este propósito si falta alguna carta. Esta aptitud reemplaza al familiar del brujo. La siguiente aptitud de familiar funciona de manera diferente para un cartomante.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Baraja de conjuros

[PZO1110]

Cada cartomante lleva una baraja de presagiar especial que le permite comunicarse con su patrón. Esta permite almacenar conjuros de la misma forma en que los conjuros de un brujo son otorgados por su familiar. El cartomante debe consultar su baraja de presagiar cada día para preparar sus conjuros y no puede preparar conjuros que no estén almacenados en la baraja. La baraja de conjuros no se puede usar para este propósito si falta alguna carta. Esta aptitud reemplaza al familiar del brujo. La siguiente aptitud de familiar funciona de manera diferente para un cartomante.

1° - Repartidor Mortífero

[PZO1110]

A nivel 2, un cartomante obtiene la dote Repartidor Mortífero como dote adicional, incluso si no cumple los prerrequisitos. El cartomante obtiene los beneficios de la dote Golpe Arcano, pero solo con el propósito de usar Repartidor Mortífero. Esto reemplaza el maleficio del nivel 2 del brujo.

1° - Maleficios

[PZO1110]

Los siguientes maleficios de brujo complementan el arquetipo del cartomante:

1° - Maleficios mayores

[PZO1110]

Los siguientes Maleficios mayores complementan el arquetipo del cartomante:

1° - Grandes maleficios

[PZO1110]

El siguiente gran maleficio complementa el arquetipo del cartomante