Señor de los muertos vivientes

Un señor de los muertos vivientes es un clérigo especializado en utilizar la nigromancia para controlar muertos vivientes. Su rebaño son los muertos que caminan y su coro los aullantes espíritus de los condenados. Esta congregación antinatural es la manifestación de sus continuos escarceos con la muerte.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Magia de la muerte

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Un señor de los muertos vivientes debe elegir el dominio de la Muerte (y el subdominio de los Muertos vivientes de la Guía del jugador avanzada, si está disponible en la campaña). No obtiene un segundo dominio. Por lo demás, esta aptitud funciona como la de dominio normal de clérigo y la sustituye.

1° - Compañero cadavérico

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Con un ritual que requiere 8 horas, un señor de los muertos vivientes podrá animar un único esqueleto o zombi cuyos DG no superen su nivel de clérigo. Este compañero cadavérico sigue sus órdenes automáticamente y no necesita controlarlo. No puede tener más de un compañero cadavérico a la vez. No se contabiliza en el número de DG de muertos vivientes controlados por otros medios. Puede utilizar esta aptitud para crear una variante de esqueleto como un esqueleto sangriento o llameante, pero entonces sus DG no pueden superar la mitad de su nivel de clérigo. Puede despachar a su compañero como acción estándar, lo que lo destruye.

1° - Dotes adicionales

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Un señor de los muertos vivientes obtiene Comandar muertos vivientes como dote adicional. Además, a 10° nivel, puede elegir una de las siguientes como dote adicional:

8° - Sanador de muertos vivientes

[PZO1117]

A 8° nivel, los conjuros, aptitudes sortílegas y aptitudes sobrenaturales del señor de los muertos vivientes que se usan para curar muertos vivientes curan un 50% extra de daño. A 16° nivel, estos efectos curan automáticamente el máximo daño posible por efecto + el 50% extra. Esto no se apila con aptitudes o conjuros como Potenciar conjuro o Maximizar conjuro.