La mayoría de convocadores forja un vínculo con un eidolón único y poderoso, pero otros quieren controlar a una gran variedad de criaturas. El maestro convocador sacrifica el poder de su eidolón a cambio de convocar una plétora de criaturas ultraterrenas para que le ayuden.
El nivel de clase del maestro convocador se reduce a la mitad (mínimo 1) en lo que se refiere a las aptitudes, los DG, la reserva de evolución y demás rasgos de su eidolón. Por lo demás el eidolón funciona como es habitual. Esta aptitud sustituye a la aptitud normal eidolón del convocador.
A partir de 1° nivel, un maestro convocador puede lanzar convocar monstruo I como aptitud sortílega tantas veces al día como 5 + su modificador por Carisma. El maestro convocador puede utilizar esta aptitud mientras su eidolón está convocado, pero en ese caso sólo puede tener en efecto un único conjuro de convocar monstruo. Si el eidolón no está convocado, el número de criaturas que puede convocarse mediante esta aptitud sólo está limitado por sus usos diarios. Por lo demás, esta aptitud funciona como la aptitud normal convocar monstruo I del convocador. Aparte de estas restricciones, no hay límite a cuántos conjuros de convocar monstruo o umbral puede tener activos a la vez el convocador. Esta aptitud sustituye a la aptitud normal convocar monstruo I del convocador y a escudar aliado.
A 2° nivel, un maestro convocador obtiene Aumentar convocación como dote adicional. No tiene que cumplir ningún prerrequisito para esta dote. Esta aptitud sustituye a Sentidos vinculados.
Reemplaza a: Sentidos vinculados.
Descripción de las Razas |
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