Pastores de los lagos y de los mares, estos druidas custodian los ecosistemas, desde los arroyos hasta las profundas fosas oceánicas, atendiendo a sus residentes y comulgando con las mareas.
La empatía salvaje de un druida acuático sólo funciona con criaturas que tienen velocidad de nadar o los subtipos acuático o agua; sin embargo, pueden mejorar la actitud de cualquier de estas criaturas con Inteligencia 2 o menos independientemente de su tipo, incluyendo criaturas sin mente.
A 2° nivel, un druida acuático obtiene un bonificador introspectivo a las pruebas de iniciativa y a las pruebas de Nadar, Percepción, Saber (Geografía), Sigilo y Supervivencia igual a la mitad de su nivel de druida en terreno acuático y no puede ser rastreado en dicho entorno. Esta aptitud sustituye a Zancada forestal.
Reemplaza a: Zancada forestal.
A 3° nivel, un druida acuático obtiene una velocidad de nadar igual a la mitad de su velocidad terrestre. Esta aptitud sustituye a Pisada sin rastro.
Reemplaza a: Pisada sin rastro.
A 4° nivel, un druida acuático obtiene un bonificador +4 a las tiradas de salvación contra conjuros del tipo agua o contra las aptitudes extraordinarias o sobrenaturales de las criaturas con los subtipos acuático o agua. Esta aptitud sustituye a Resistir la atracción de la Naturaleza.
Reemplaza a: Resistir la atracción de la Naturaleza.
Un druida acuático obtiene esta aptitud a 6° nivel, salvo que su nivel efectivo de druida para esta aptitud es igual a su nivel de druida -2.
A 9° nivel, un druida acuático obtiene el subtipo acuático, el rasgo anfibio y una velocidad de nadar igual a su velocidad terrestre. También puede soportar los efectos de climas fríos como si usara soportar los elementos. Esta aptitud sustituye a Inmunidad al veneno.
Reemplaza a: Inmunidad al veneno.
A 13° nivel, un druida acuático obtiene una RD /cortante o perforante igual a la mitad de su nivel. Esta RD también se aplica contra conjuros o aptitudes sortílegas que infligen daño apresando o aplastando (como mano aplastante o tentáculos negros). Nunca sufre daño debido a la presión de las aguas profundas. Esta aptitud sustituye a Las mil caras.
Reemplaza a: Las mil caras.
Descripción de las Razas |
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• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
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• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
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