Así como muchos druidas se quedan en las tierras salvajes, algunos se infiltran en los asentamientos, comunicándose con los animales y con las sabandijas que viven allí y hablando en nombre de la Naturaleza que prolifera en la cuna de la civilización.
Un druida urbano puede canalizar la energía de los conjuros almacenados hacia conjuros de dominio que no ha preparado de antemano. Puede 'perder' un conjuro preparado para lanzar cualquier conjuro de dominio del mismo nivel o inferior. Esta aptitud sustituye a la aptitud de lanzar espontáneamente conjuros de convocar aliado de la Naturaleza.
Un druida urbano no puede seleccionar un compañero animal. En su lugar, debe elegir de entre los dominios siguientes, en lugar de los que están disponibles habitualmente para los druidas: Clima, Comunidad, Encantamiento, Nobleza, Protección, Reposo, Runas o Saber.
A 2° nivel, un druida urbano añade las habilidades Diplomacia, Saber (Historia), Saber (Local) y Saber (Nobleza) a su lista de habilidades de clase. También obtiene un bonificador +2 a las pruebas de dichas habilidades. Esta aptitud sustituye a las aptitudes pisada sin rastro y Zancada forestal.
Reemplaza a: Zancada forestal.
A 4° nivel, un druida urbano obtiene un bonificador +2 a las salvaciones contra las adivinaciones y los encantamientos. Esta aptitud sustituye a Resistir la atracción de la Naturaleza.
Reemplaza a: Resistir la atracción de la Naturaleza.
Un druida urbano obtiene esta aptitud a 8° nivel, salvo que su nivel efectivo de druida para esta aptitud es igual a su nivel de druida -4.
A 9° nivel, un druida urbano obtiene inmunidad a los efectos de compulsión y de encantamiento. Esta aptitud sustituye a inm11nidad al veneno.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
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• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
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• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
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• Bardo |
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• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
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• Magus |
• Oráculo |
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Clases Alternativas |
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