Trotamundos

Aunque todos los druidas cruzan las tierras salvajes con facilidad, los trotamundos se proponen viajar por todo el mundo. Algunos sirven como mensajeros y batidores para los círculos druídicos, mientras que otros tienen un ansia viajera aparentemente insaciable, argumentando que cada tierra proporciona nuevos misterios que descubrir, y sabiduría que obtener del dominio de dichos misterios.

Clase

 

Aptitudes

 

3° - Terreno predilecto

[PZO1118]

A 3° nivel, el trotamundos obtiene la aptitud de explorador terreno predilecto. Trata su nivel de druida como nivel de explorador para esta aptitud. Si tiene niveles en ambas clases, éstos se apilan para determinar el efecto. Esta aptitud sustituye a Pisada sin rastro y resistir atracción de la naturaleza.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Pisada sin rastro.

9° - Camino de árboles

[PZO1118]

A 9° nivel, una vez al día, el trotamundos puede introducirse en un árbol y luego teletransportarse de ese árbol a otro de modo muy similar al conjuro zancada arbórea. Obtiene un uso adicional de esta aptitud cada día a 12° nivel, y un tercer uso de esta aptitud a 15° nivel. Además un trotamundos de 13° nivel o mayor puede usar esta aptitud para teletransportarse a cualquier otro árbol de su tipo hasta 100 millas de distancia. Esta aptitud sustituye a Inmunidad al veneno y Cuerpo eterno.

Reemplazados