Chamán tiburón

Algunos druidas emulan el letal tiburón, un cazador despiadado al que todas las criaturas marinas temen. Como un auténtico tiburón, el chamán tiburón deja sangre y miedo por allí por donde pasa.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Vínculo con la Naturaleza

[PZO1117]

Un chamán tiburón que decide tener un compañero animal debe elegir un tiburón (ver compañero animal#Tiburón). Si se decide por un dominio, el chamán tiburón debe elegir entre los dominios del Agua, Animales, Guerra o Muerte.

1° - Empatía salvaje

[PZO1117]

Un chamán tiburón puede utilizar su aptitud de empatía salvaje con peces con un bonificador +4 como acción de asalto completo.

2° - Transformación del tótem

[PZO1117]

A 2° nivel, un chamán tiburón puede adoptar un aspecto del tiburón mientras conserva su forma normal. Esta aptitud funciona como la del chamán dragón, pero el druida debe seleccionar uno de los siguientes bonificadores: movimiento (puede respirar bajo el agua, velocidad de nadar 30 pies [9 m]), sentidos (visión en la penumbra, bonificador +4 racial a la Percepción), sentidos (olfato, visión en la penumbra), armas naturales (mordisco [1d6] y 2 garras [1d4] para un chamán Mediano, desgarramiento, +2 al BMC en pruebas de presa) o escamas (bonificador +2 por armadura natural a la CA). Mientras está utilizando la transformación del tótem, el chamán tiburón puede hablar con normalidad y puede lanzar hablar con los animales (sólo peces) a voluntad.

6° - Forma salvaje

[PZO1117]

A 6° nivel, la aptitud forma salvaje de un chamán tiburón funciona con su nivel de druida -2. Si adopta la forma de un tiburón, utiliza en cambio su nivel de druida +2.

9° - Dote adicional

[PZO1117]

A 9° nivel y cada cuatro niveles subsiguientes, un chamán tiburón obtiene una de las siguientes dotes adicionales (cuyos prerrequisitos debe cumplir): Autosuficiente, Crítico sangrante, Iniciativa mejorada, Reflejos rápidos, o Soltura con una habilidad (Nadar). Esta aptitud sustituye a Inmunidad al veneno.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Inmunidad al veneno.