Batidor de batalla

Los ejércitos necesitan agua potable, rutas seguras e información sobre el enemigo. Aunque quienes suelen vivir cerca de la Naturaleza pueden ser suficientes en muchos casos, los ejércitos de mayor tamaño recurren a los batidores de batalla para mantener al grueso de sus fuerzas a salvo y preparado para el terreno y los peligros que oculta.

Clase

 

Aptitudes

 

4° - Vínculo del cazador

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A 4° nivel, cuando el batidor de batalla obtiene la aptitud vínculo del cazador, debe elegir vincularse con sus camaradas. Los batidores de batalla no tienen compañero animal.

5° - Terreno ventajoso

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A 5° nivel, cuando un batidor de batalla está en uno de sus terrenos predilectos, puede pasar hasta 3 asaltos consecutivos estudiando un área de terreno para conseguir los beneficios que se indican abajo. Cada asalto estudiando el terreno es una acción estándar. Durante el primer asalto, el batidor de batalla designa un área de 60 pies (18 m) de radio en forma de explosión desde una casilla que pueda ver. Dependiendo de la cantidad de asaltos que pasa estudiando el área, sus aliados y él obtienen los beneficios siguientes durante 10 minutos por nivel de explorador (por ejemplo, si pasa 2 asaltos estudiando el área, él y sus aliados obtienen los dos primeros beneficios).

1° asalto: los aliados que pueden ver y oír al batidor de batalla obtienen un bonificador +2 a las pruebas de iniciativa mientras se encuentran dentro del área de terreno ventajoso.

2° asalto: los aliados que pueden ver y oír al batidor de batalla obtienen un +2 a las pruebas de Percepción, Sigilo y Supervivencia mientras se encuentran dentro del área de terreno ventajoso.

3° asalto: el movimiento del batidor de batalla no se lentifica debido al terreno difícil mientras está dentro del área de terreno ventajoso. Además, puede elegir 10 en las pruebas de Nadar, Saltar y Trepar mientras se encuentra dentro del terreno ventajoso, incluso cuando hay un peligro cercano o está distraído.

Esta aptitud sustituye al segundo enemigo predilecto.

10° - Infiltración

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A 10° nivel, una vez al día, el batidor de batalla puede elegir un único tipo de terreno que no es su terreno predilecto. Durante una hora por nivel de explorador, trata ese terreno como si fuera predilecto. Esta aptitud sustituye al tercer enemigo predilecto.

15° - Táctica superior

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A 15° nivel, una vez al día, después que el batidor de batalla y sus aliados tiren la iniciativa, el batidor de batalla podrá ordenar su tirada y la de sus aliados como desee. Si ya ha pasado 3 asaltos examinando el terreno con su aptitud Terreno ventajoso y tanto sus aliados como él están dentro del área de efecto, obtienen un bonificador +2 a las pruebas de iniciativa. Usar esta aptitud no se considera una acción. Esta aptitud sustituye al cuarto enemigo predilecto.

20° - Ventaja perfecta

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A 20° nivel, cuando usa la aptitud Terreno ventajoso, el batidor de batalla sólo necesita estudiar el terreno con una acción estándar para obtener todos los beneficios. Además, el área de su Terreno ventajoso se incrementa a un radio de 1 milla (1,6 km) desde una casilla que tiene a la vista. Esta aptitud sustituye a Maestro cazador.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Maestro cazador.