El monje de la montaña sagrada encuentra la fuerza y el poder en la tierra bajo sus pies. En lugar de dar vueltas por el campo de batalla con el fluido movimiento del río, se arraiga en el suelo, tan inamovible e inquebrantable como las piedras de la montaña. Un monje de la montaña sagrada tiene los siguientes rasgos de clase.
A 4° nivel, un monje de la montaña sagrada se vuelve como la piedra, casi imposible de mover cuando está de pie en el suelo. Si el monje comienza y termina su turno en el mismo espacio, no puede ser tumbado ni movido por la fuerza hasta el comienzo de su siguiente turno, excepto por medio de efectos enajenadores o de teletransporte. A 16° nivel, es inmune a cualquier intento de obligarle a moverse, incluso por medio de efectos enajenadores o de teletransporte. Esta aptitud sustituye a Caída lentificada.
Reemplaza a: Caída lentificada.
A 5° nivel, un monje de la montaña sagrada puede desviar los golpes con una defensa activa que complementa su Posición de bastión. Si el monje comienza y termina su turno en el mismo espacio, obtiene un bonificador +2 por escudo a la CA y a la DMC hasta el comienzo de su siguiente turno. Como acción rápida, puede gastar 1 punto de ki para incrementar este bonificador a +4. Esta aptitud sustituye a Gran salto.
Reemplaza a: Gran salto.
A 9° nivel, un monje de la montaña sagrada tiene unos músculos tan fuertes y una piel tan resistente que obtiene RD 1/- . Esta RD se incrementa en 1 por cada tres niveles subsiguientes. Como acción rápida, el monje puede gastar 1 punto de ki para doblar su RD hasta el comienzo de su siguiente turno. Esta aptitud sustituye a Evasión mejorada.
Reemplaza a: Evasión mejorada.
A 17° nivel, un monje de la montaña sagrada se vuelve tan impasible como la piedra, prestando voto de silencio a cambio de mayores aptitudes. El monje obtiene un bonificador +2 introspectivo a la CA y a la DMC y un bonificador +4 a las pruebas de Averiguar intenciones, de Percepción y de Sigilo. El monje no pierde la capacidad de hablar, pero si habla en algún momento, pierde este rasgo durante 24 horas. Esta aptitud sustituye a lengua del sol y de la luna.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)