Caballero del sepulcro

Sin estar satisfecho con la mera corrupción del alma del antipaladín, el caballero del sepulcro sacrifica la mortalidad junto con la moralidad.

Clase

 

Aptitudes

 

5° - Toque de la cripta

[PZO1118]

A 5° nivel, el caballero del sepulcro obtiene un bonificador +2 a las tiradas de salvación contra efectos enajenadores, efectos de muerte y venenos. Le dañan los efectos de la energía positiva y le sanan los de la energía negativa, como si fuera un muerto viviente, aunque los efectos de energía negativa que no curan a los muertos vivientes (como enervación) le afectan normalmente. El caballero del sepulcro tiene un 25% de probabilidad de ignorar impactos críticos y el bonificador al daño de los ataques furtivos, como si vistiera una armadura fortificante leve. Esta aptitud sustituye al don infernal.

8° - Fortaleza de la cripta

[PZO1118]

A 8° nivel, el caballero del sepulcro obtiene inmunidad a venenos. También obtiene visión en la oscuridad 60 pies (18 m) si no la tenía ya. Esta aptitud sustituye al Aura de desesperación.

Reemplazados

 

10° - Capa de la cripta

[PZO1118]

A 10° nivel, el caballero del sepulcro obtiene inmunidad a la consunción de energía y a los efectos de la energía negativa. Su probabilidad de ignorar impactos críticos y ataques furtivos se incrementa al 50%, como si vistiera una armadura fortificante moderada. Esta aptitud sustituye el uso de castigar el bien obtenido a 10° nivel.

11° - Voluntad de la cripta

[PZO1118]

A 11° nivel, el bonificador del caballero del sepulcro a las tiradas de salvación contra efectos enajenadores y de muerte se incrementa a +4. Esta aptitud sustituye al Aura de venganza.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Aura de venganza.

14° - Armas del pecado

[PZO1118]

A 14° nivel, las armas del caballero del sepulcro se tratan como armas de alineamiento maligno en relación a superar la reducción de daño. Esta aptitud sustituye al Aura de pecado.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Aura de pecado.

15° - Señor de la cripta

[PZO1118]

A 15° nivel, la probabilidad del caballero del sepulcro para ignorar impactos críticos y ataques furtivos se incrementa al 75%, como si vistiera una armadura fortificante intensa. Obtiene inmunidad a los efectos de muerte, parálisis, efectos de sueño y aturdimiento. Ya no duerme. También es inmune a los efectos que causan fatiga y que le dejarían exhausto, que en vez de eso le dejan fatigado. Esta aptitud sustituye a Crueldad.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Crueldad.

17° - Alma de la cripta

[PZO1118]

A 17° nivel, el caballero del sepulcro obtiene RD 5/contundente y buena. Esta aptitud sustituye a Aura de depravación.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Aura de depravación.

20° - Campeón inmortal

[PZO1118]

A 20° nivel, el caballero del sepulcro se une a las filas de los muertos vivientes. Su RD se incrementa a 10/contundente y buena. Su tipo cambia a muerto viviente y adquiere todos sus rasgos. Aunque es inmune a la enfermedad, sigue pudiendo ser portador y extenderla con la aptitud de antipaladín acarreador de la plaga. Ya no tiene puntuación de Constitución. Usa su puntuación de Carisma para calcular los puntos de golpe, la salvación de Fortaleza y cualquier aptitud que se base en la Constitución. Esta aptitud sustituye a Campeón sacrílego.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Campeón sacrílego.