Los paladines son famosos por su caridad y por atender a los enfermos. El hospitalario asume esta llamada por encima de las demás, dedicando la mayor parte de su tiempo a curar a los pobres y a ayudar y socorrer a los necesitados. El hospitalario tiene los siguientes rasgos de clase.
Esto funciona como la aptitud del paladín, pero el hospitalario puede castigar el mal una vez adicional al día a 7° nivel y cada seis niveles subsiguientes (en lugar de a 4° nivel y cada tres niveles subsiguientes). Esto sustituye a Castigar el mal.
Reemplaza a: Castigar el mal.
Cuando un hospitalario alcanza el 4° nivel, obtiene la capacidad de canalizar energía positiva como un clérigo igual a su nivel de paladín -3. Puede usar esta aptitud tantas veces al día como 3 + su modificador por Carisma. Usar esta aptitud no consume usos de imposición de manos, a diferencia de otros paladines. Esto sustituye a la aptitud de canalizar energía positiva del paladín normal.
A 11° nivel, un hospitalario puede gastar un uso de su aptitud de Canalizar energía positiva para emitir un aura de curación de 30 pies (9 m) durante tantos asaltos como su nivel de paladín. Los aliados presentes en este aura (incluyendo el hospitalario) se estabilizan automáticamente si tienen menos de 0 pg y son inmunes al daño por sangrado. Además, los aliados (incluyendo el paladín) que pasan al menos 1 asalto completo en el interior del aura son curados de tanto daño como su total de DG, y pueden llevar a cabo una tirada de salvación contra cualquier aflicción que están sufriendo, como una enfermedad, una maldición o un veneno. Esta tirada de salvación sólo se tiene en cuenta para curar la aflicción y no supone ninguna penalización si se falla. Los aliados sólo pueden curarse una vez debido al uso de esta aptitud, y sólo pueden intentar tiradas de salvación una vez al día, incluso si se exponen al aura varias veces. Esta aptitud sustituye a Aura de justicia.
Reemplaza a: Aura de justicia.
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