Espía

Los mejores espías son como camaleones, pero no tan sólo pueden cambiar su apariencia para amoldarse a la situación, sino que también pueden cambiar su personalidad, sus lealtades e incluso sus amores si eso es lo que tienen que hacer para alcanzar sus metas clandestinas. Los espías son los manipuladores definitivos, e incluso los que solicitan sus servicios a veces se dan cuenta de que simplemente han servido a los propios intereses de los espías.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Mentiroso experto

[PZO1115]

Siempre que un espía utiliza Engañar para intentar embaucar a alguien, obtiene un bonificador a la tirada enfrentada igual a la mitad de su nivel de pícaro (mínimo +1). Este bonificador no se aplica a los intentos de fintar ni a los de transmitir mensajes secretos. Esta aptitud sustituye a Encontrar trampas.

Reemplazados

 

Reemplaza a: Encontrar trampas.

3° - Uso de venenos

[PZO1115]

A 3° nivel, un espía está entrenado en el uso de venenos y no puede envenenarse a sí mismo por accidente cuando aplica veneno a una espada. Esta aptitud sustituye a Sentido de las trampas.

Reemplazados

 

1° - Talentos de pícaro

[PZO1115]

Los siguientes talentos de pícaro complementan al arquetipo espía:

1° - Talentos avanzados

[PZO1115]

Los siguientes talentos avanzados de pícaro complementan al arquetipo espía: