Maestro del mosquete

Las pistolas y otros tipos de armas de fuego a una mano a menudo son fáciles de esconder y se recargan más rápido que otras armas de fuego, e infligen suficiente daño en la mayoría de ocasiones. Pero algunos pistoleros quieren un poco más de alcance y de potencia de fuego. Estos son los maestros del mosquete, cuyos mejores miembros pueden recargar un mosquete con velocidad cegadora, avergonzando incluso a sus hermanos usuarios de las pistolas.

Clase

 

Aptitudes

 

1° - Competencia con armas

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En vez de competencia con todas las armas de fuego, el maestro del mosquete sólo obtiene competencia con armas de fuego a dos manos. Debe elegir la dote Competencia con arma exótica (armas de fuego) para obtener competencia con las armas de fuego a una mano y las armas de fuego de asedio.

1° - Armero

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El maestro del :mosquete debe elegir un mosquete como arma maltrecha a 1° nivel.

1° - Proezas

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El maestro del mosquete sustituye un par de proezas por las siguientes.

1° - Recargador rápido

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A 1° nivel, el maestro del mosquete obtiene Recarga rápida (mosquete) como dote adicional. Usa la versión actualizada de esta dote de la página 116.

13° - Entrenamiento con el mosquete

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Empezando a 5° nivel, el maestro del mosquete incrementa su habilidad con las armas de fuego a dos manos. Obtiene un bonificador a las tiradas de ataque igual a su modificador por Destreza, y cuando se le encasquilla un arma de fuego a dos manos, el valor de encasquillamiento se incrementa en 2 en vez de en 4. Cada cuatro niveles subsiguientes (9°, 13° y 17°), el bonificador a las tiradas de daño se incrementa en +1. A 13° nivel, al maestro del mosquete nunca se le encasquilla un arma de fuego a dos manos. Esto sustituye al entrenamiento en armas de fuego 1, 2, 3 y 4.