A 1° nivel, puedes tocar a un aliado y otorgarle una ventaja táctica durante 1 minuto. Cada asalto al comienzo de su turno, puede seleccionar una de las siguientes bonificaciones: +10 pies a la velocidad terrestre base, una bonificación de esquiva +1 a la CA, una bonificación introspectivo +1 en las tiradas de ataque o una bonificación de suerte +1 en tiradas de salvación. Cada bonificador seleccionado dura 1 asalto.
A 10° nivel, puedes tocar a un aliado y darle sed de batalla. Todos los ataques cuerpo a cuerpo del aliado se tratan como si tuvieran la aptitud especial de arma Maliciosa, pero el daño adicional infligido al aliado por esa aptitud especial no es letal. Además, el aliado recibe un bonificador introspectivo +4 en las tiradas de ataque realizadas para confirmar impactos críticos. Estos beneficios duran 1 minuto.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
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• Bardo |
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• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
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• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
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• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
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Clases Alternativas |
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Clases Híbridas |
• Arcanista |
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• Escaldo |
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