A 1° nivel, puedes tocar un arma y otorgarle una bendición caótica. Durante 1 minuto, esta arma brilla de color amarillo o púrpura e inflige 1d6 puntos de daño adicionales contra criaturas legales. Durante este tiempo, se trata como caótico con el fin de superar la reducción de daño. El daño adicional de esta bendición no se apila con el daño adicional de la aptitud especial de arma Anárquica.
A 10° nivel, puedes convocar a un compañero de batalla. Esta aptitud funciona como Convocar monstruo IV, pero su duración es de 1 minuto y solo funciona en un ajeno caótico o un animal con la plantilla simple de criatura entrópica. Esta aptitud solo puede convocar a una criatura, independientemente de la lista utilizada. Por cada 2 niveles más allá del 10, el nivel del conjuro de convocar monstruo aumenta en 1 (hasta un máximo de Convocar monstruo IX a 20° nivel).
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)