Los efectos de electricidad implican la presencia y el flujo de carga eléctrica, ya sea expresada en amperios o voltios. La electricidad causa daño a las criaturas al alterar sus sistemas biológicos. Causa daño a los objetos (así como a las criaturas) al calentar el material que atraviesa, y por lo tanto, técnicamente muchos conjuros de electricidad también podrían tratarse como conjuros de fuego, pero por el bien de la simplicidad del juego, es mejor dejar que los conjuros basados en electricidad causen daño eléctrico. Los efectos de electricidad pueden aturdir, paralizar o incluso matar.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 209
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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