1 acción estándar.
V, S, FD.
Toque.
Arma tocada o 50 proyectiles (todos los cuales deben estar juntos en el momento del lanzamiento).
1 minuto/nivel.
Voluntad niega (inofensivo, objeto).
Sí (inofensivo, objeto).
Alinear arma hace que un arma sea buena, caótica, legal o maligna, a tu elección. Un arma alineada puede superar la reducción del daño de ciertas criaturas, normalmente ajenos del alineamiento opuesto.
Este conjuro no tiene efecto sobre un arma ya alineada.
No puedes lanzarlo sobre un arma natural, ni sobre un impacto sin armas. Volver un arma buena, caótica, legal o maligna, convierte alinear arma en un conjuro bueno, caótico, legal o maligno, respectivamente.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)