1 acción estándar.
V, S, FD.
Toque.
Arma tocada o 50 proyectiles (todos los cuales deben estar juntos en el momento del lanzamiento).
1 minuto/nivel.
Voluntad niega (inofensivo, objeto).
Sí (inofensivo, objeto).
Alinear arma hace que un arma sea buena, caótica, legal o maligna, a tu elección. Un arma alineada puede superar la reducción del daño de ciertas criaturas, normalmente ajenos del alineamiento opuesto.
Este conjuro no tiene efecto sobre un arma ya alineada.
No puedes lanzarlo sobre un arma natural, ni sobre un impacto sin armas. Volver un arma buena, caótica, legal o maligna, convierte alinear arma en un conjuro bueno, caótico, legal o maligno, respectivamente.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 241
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)