1 acción estándar.
V, S, FD.
Toque.
Arma tocada.
1 minuto/nivel.
Voluntad niega (inofensivo, objeto).
Sí (inofensivo, objeto).
Este conjuro concede a un arma un bonificador +1 por mejora (que no se apila con el bonificador +1 a las tiradas de ataque de las armas de gran calidad) a las tiradas de ataque y daño.
No puedes lanzar este conjuro sobre un arma natural como un impacto sin arma (en su lugar debes utilizar Colmillo mágico). El impacto sin arma de un Monje es considerado como un arma, y por lo tanto puede ser mejorado con este conjuro.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 245
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)