1 acción estándar.
V, S, F (un trozo de cuero).
Toque.
Criatura tocada.
1 hora/nivel (D).
Voluntad niega (inofensivo).
No.
Un campo de fuerza invisible pero tangible rodea al receptor del conjuro, proporcionándole un bonificador +4 por armadura a la CA.
Al contrario que la armadura mundana, la de este conjuro no impone penalizador de armadura, no da lugar a fallo de conjuro arcano, ni reduce la velocidad. Al estar hecha de fuerza, las criaturas incorporales no pueden atravesar la armadura de mago igual que hacen con la normal.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)