1 asalto.
V, S, F (un bastón que haya sido tallado y pulido durante 28 días).
Toque.
Tu bastón (al que has de tocar).
1 hora/nivel (D).
Ninguna.
No.
Este conjuro te permite convertir un bastón, preparado especialmente, en una criatura Enorme parecida a un ent (consulta el Bestiario) de unos 24 pies (7,2 m) de estatura. Cuando tocas el suelo con un extremo del bastón y pronuncias una orden especial que pone fin al lanzamiento del conjuro, se convierte en una criatura con el mismo aspecto y capacidades de combate que un ent de verdad. El bastón-ent te defiende y obedece las órdenes que le das en voz alta. Sin embargo, no es un ent verdadero:no puede conversar con otros ents, ni controlar árboles. Si sus pg de daño quedan reducidos a 0 o menos, el ent se desintegra, y el bastón queda destruido. De lo contrario, el bastón vuelve a su forma normal cuando concluye la duración del conjuro (o cuando es disipado), y puede ser utilizado de nuevo como foco en un lanzamiento posterior. El bastón-ent siempre está a plena potencia cuando se activa, sin importar las heridas que sufriera en su última aparición.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)