1 acción estándar.
V, S, FD.
Intermedio (100 pies [30 m] + 10 pies [3 m]/nivel).
Criaturas en una expansión de 20 pies (6 m) de radio.
Concentración, hasta 1 asalto/nivel (D).
Voluntad niega.
Sí.
Este conjuro calma a las criaturas nerviosas. No tienes control sobre las criaturas afectadas, pero el conjuro puede evitar que los receptores ataquen si están enfurecidos, o que festejen si están alegres. Las criaturas afectadas de este modo no pueden llevar a cabo acciones violentas (aunque sí pueden defenderse), ni hacer nada destructivo. Toda acción agresiva o daño que se le inflija a una criatura calmada rompe de inmediato el conjuro en todas las criaturas afectadas.
Este conjuro suprime automáticamente (pero no disipa) los bonificadores por moral concedidos por conjuros como Bendecir, Esperanza alentadora, o Furia, además de negar la aptitud de Inspirar valor del Bardo, o la Furia del Bárbaro. También suprime cualquier efecto de miedo, y elimina la confusión de todos los receptores. El conjuro suprimido no surte efecto mientras dura el conjuro de calmar emociones y, cuando éste finaliza, el conjuro original vuelve a surtir efecto en la criatura, siempre y cuando su duración no haya expirado mientras tanto.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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