1 acción estándar.
V, S, FD.
Toque.
Tú y una criatura tocada/3 niveles.
1 hora/nivel (D); ver texto.
Ninguna y Voluntad niega (inofensivo).
No y sí (inofensivo).
Te permite transformar la sustancia de tu cuerpo en un vapor similar a una nube (como por el conjuro Forma gaseosa) y desplazarte por el aire, posiblemente a gran velocidad. Puedes llevar a otras criaturas contigo, y todas ellas pueden actuar de manera independiente.
Normalmente, un caminante con el viento vuela a una velocidad de 10 pies (3 m) con maniobrabilidad perfecta. Si así lo desea el receptor, un viento mágico lo lleva a una velocidad máxima de 600 pies (180 m) por asalto (60 millas/h [96 km/h]) con maniobrabilidad mala. Los que caminan con el viento no son invisibles, sino más bien translúcidos y hechos de niebla. En caso de ir vestidos completamente de blanco, tienen un 80% de probabilidad de ser confundidos con nubes, bruma, vapor, etc.
Todo caminante con el viento puede recuperar su forma física cuando lo desee, y volver más tarde a la forma de nube. Cualquiera de estos cambios requiere 5 asaltos, que cuentan como parte de la duración del conjuro (así como todo el tiempo que se pasa en forma física). Como se ha indicado, puedes deshacer el conjuro, poniéndole fin inmediatamente, e incluso deshacer el efecto para unos caminantes concretos y no para otros.
Durante el último minuto del conjuro, todo caminante con el viento desciende automáticamente a 60 pies (18 m) por asalto (para un total de 600 pies [180 m]), aunque puede hacerlo a mayor velocidad, si así lo desea. Este descenso advierte de que el conjuro está a punto de finalizar.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 252
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)