1 acción estándar.
V, S.
Intermedio (100 pies [30 m] + 10 pies [3 m]/nivel).
Explosión de 20 pies (6 m) de radio.
Instantánea (1 asalto); ver texto.
Voluntad parcial; ver texto.
Sí.
Este conjuro atrae hasta ti un poder divino con el que castigar a tus enemigos. Sólo las criaturas malignas y neutrales pueden ser dañadas por este conjuro; las de alineamiento bueno no pueden ser afectadas.
El conjuro inflige 1d8 pg de daño/2 niveles de lanzador (máximo 5d8) a las criaturas malignas en el área (o 1d6 pg de daño/nivel de lanzador, máximo 10d6, a los ajenos malignos), y las ciega durante 1 asalto. Tener éxito en una tirada de salvación de Voluntad reduce el daño a la mitad y niega el efecto cegador.
El conjuro sólo inflige mitad de daño a las criaturas ni buenas ni malignas, y no las ciega. Además, éstas pueden volver a reducir el daño a la mitad (sufriendo sólo la cuarta parte de lo que indique el resultado de los dados) si tienen éxito en una salvación de Voluntad.
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