1 acción estándar.
V, S.
Intermedio (100 pies [30 m] + 10 pies [3 m]/nivel).
Emanación de 20 pies (6 m) de radio centrada en un punto concreto.
1 día/nivel.
Ninguna.
Sí.
Creas una reluciente barrera esmeralda que bloquea completamente el viaje extradimensional. Las formas de movimiento impedidas incluyen Caminar por la sombra, Desplazamiento de plano, Etereidad, Excursión etérea, Intermitencia, Laberinto, Proyección astral, Puerta dimensional, Teletransportar, Umbral y demás aptitudes sortílegas parecidas. Mientras dura el conjuro no es posible ningún tipo de viaje extradimensional hacia el interior o el exterior del área.
Una cerradura dimensional no impide el movimiento de criaturas que ya estuvieran en forma etérea o astral al lanzarse el conjuro, ni la percepción o las formas de ataque extradimensionales. Tampoco impede que las criaturas convocadas desaparezcan al finalizar sus conjuros de convocación.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 256
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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