1 acción estándar.
V, S, M (un vial de agua bendita y 25 po de plata pulverizada), FD.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Emanación de 20 pies (6 m) de radio.
2 horas/nivel.
Ninguna.
No.
Este conjuro bendice un lugar con energía positiva. La CD para resistir energía positiva canalizada en dicho lugar obtiene un bonificador +3 sagrado. Los muertos vivientes que entran en la zona sufren una perturbación menor que les impone un penalizador -1 sagrado a las tiradas de ataque, de daño y las salvaciones. Los muertos vivientes no pueden ser creados ni convocados dentro de un terreno consagrado. Si en la zona consagrada hay un altar, capilla, u otra estructura permanente dedicada a tu dios, panteón o poder superior con el que compartas alineamiento, los modificadores indicados se duplican (bonificador +6 sagrado a las CD de canalizar energía positiva, penalizadores -2 sagrados a las tiradas de los muertos vivientes).
Por otro lado, no puedes consagrar ningún lugar que incluya un objeto permanente de este tipo dedicado a un dios que no sea tu dios tutelar. En vez de eso, el conjuro consagrar maldice el área, cortando sus conexiones con el poder o dios asociado. Esta función secundaria, si se usa, no proporciona los bonificadores y penalizadores relativos a los muertos vivientes que se mencionan más arriba.
Consagrar contrarresta y disipa el conjuro Profanar.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 261
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)