10 minutos.
V.
Personal.
Tú.
Concentración.
Te permite enviar tu mente a otro plano de existencia (un plano Elemental, o algún plano aún más lejano) para obtener consejo o información de los poderes que viven en él (consulta la tabla adjunta para hallar las posibles consecuencias y resultados del intento). Los poderes responden en un idioma que comprendes, pero suelen tomarse a mal este tipo de comunicación y contestan de forma muy breve a tus preguntas (el GM contestará a todas ellas con "sí", "no", "quizá", "jamás", "irrelevante" o alguna otra respuesta de una sola palabra).
Para poder llevar a cabo preguntas al ritmo de 1/asalto, tienes que concentrarte en mantener el conjuro (como acción estándar). El poder en cuestión contesta cada pregunta en el mismo asalto en el que se le formule. Puedes hacer 1 pregunta/2 niveles de lanzador que posees.
Ponerte en contacto con una mente más alejada de tu plano natal conlleva una posibilidad de perder Inteligencia o Carisma, dado que tu cerebro se ve abrumado por el mismo, pero a la vez incrementa la posibilidad de que el poder conozca la respuesta y responda correctamente. Una vez has contactado con los planos Exteriores, el poder del dios contactado determina los efectos (los resultados aleatorios de la tabla están sujetos a la personalidad del dios en cuestión). En raras ocasiones, esta adivinación puede ser obstaculizada por la acción de ciertas fuerzas o dioses.
Evitar pérdida de Int/Car: debes tener éxito en una prueba de Inteligencia contra esta CD para evitar una reducción efectiva de Inteligencia y de Carisma. Si fallas, tus puntuaciones de Inteligencia y de Carisma quedan reducidas a 8 durante el período de tiempo indicado, y eres incapaz de lanzar conjuros arcanos. En esta prueba no puedes elegir 10. Si sufres una pérdida de Inteligencia y de Carisma, tiene lugar en cuanto formules la primera pregunta, que ni siquiera es respondida. Si contactas con éxito, tira d% para determinar el tipo de respuesta que obtienes.
Plano contactado | Evitar pérdida Int/Car | Respuesta verdadera | No lo sabe | Miente | Respuesta aleatoria |
---|---|---|---|---|---|
Elemental | CD 7/1 semana | 01–34 | 35–62 | 63–83 | 84–100 |
Energía positiva/negativa | CD 8/1 semana | 01–39 | 40–65 | 66–86 | 87–100 |
Astral | CD 9/1 semana | 01–44 | 45–67 | 68–88 | 89–100 |
Exterior, semidiós | CD 10/2 semanas | 01–49 | 50–70 | 71–91 | 92–100 |
Exterior, dios menor | CD 12/3 semanas | 01–60 | 61–75 | 76–95 | 96–100 |
Exterior, dios intermedio* | CD 14/4 semanas | 01–73 | 74–81 | 82–98 | 99–100 |
Exterior, dios mayor | CD 16/5 semanas | 01–88 | 89–90 | 91–99 | 100 |
* Al contactar con los planos Exteriores del escenario de las Crónicas Pathfinder, ve directamente a la línea de dioses intermedios de esta tabla.
Descripción de las Razas |
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