1 acción estándar.
V, S, M (un zafiro de 1.000 po).
Ver texto.
Un objeto que pese 10 libras (4,5 kg) como máximo, y cuya dimensión más larga no exceda los 6 pies (1,80 m).
Permanente hasta que sea descargado.
Ninguna.
No.
Te permite hacer que un objeto inerte, venido prácticamente de cualquier parte, aparezca directamente en tu mano.
En primer lugar, debes poner tu marca arcana en el objeto; tras hacer eso, debes lanzar este conjuro, que inscribe el nombre del objeto de forma mágica e invisible en un zafiro con un valor mínimo de 1.000 po. A partir de ese momento puedes convocar el objeto con sólo pronunciar una palabra especial (elegida por ti al lanzar el conjuro) y aplastar la piedra preciosa. El objeto aparece instantáneamente en tu mano. Sólo tú puedes usar la gema de este modo.
Si el objeto obra en poder de otra criatura, el conjuro no funciona, pero sabes quién lo tiene y el lugar aproximado en el que estaba al convocarlo.
La inscripción de la gema es invisible e ilegible, excepto mediante un conjuro de Leer magia, a todo aquél que no seas tú.
El objeto puede ser convocado desde otro plano, pero sólo si nadie ha tomado posesión de él.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Menú (M)