1 hora.
V, S, M (un tarro de arcilla con tierra de sepultura, y un ónice por valor mínimo de 50 po/DG del muerto viviente a crear).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Un cadáver.
Instantánea.
Ninguna.
No.
Este conjuro, mucho más potente que Reanimar a los muertos, te permite infundir a un cadáver con energía negativa para crear muertos vivientes más poderosos: ghasts, guls, momias y mohrgs. El tipo o tipos de muertos vivientes que puedes crear depende de tu nivel de lanzador, tal y como se muestra en la siguiente tabla.
Nivel de lanzador | Muerto viviente creado |
---|---|
11° o menos | Gul |
12°- 14° | Ghast |
15°- 17° | Momia |
18° o más | Mohrg |
Si quieres, puedes crear muertos vivientes de tipo inferior al que permite tu nivel. Los muertos vivientes recién creados no quedan automáticamente bajo el control de quien los ha reanimado. Si eres capaz de comandar muertos vivientes, puedes intentar comandar a las criaturas mientras se forman.
Este conjuro debe ser lanzado de noche.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 269
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)