Crecimiento vegetal

Transmutación Druida 3, Explorador 3

Tiempo de lanzamiento

1 acción estándar.

Componentes

V, S, FD.

Alcance

Ver texto.

Área

Ver texto.

Objetivos

Ver texto.

Duración

Instantánea.

Tirada de salvación

Ninguna.

Resistencia a conjuros

No.

Descripción

Este conjuro posee efectos diferentes dependiendo de la versión elegida.

Espesura: este efecto hace que la vegetación normal (hierba, brezos, arbustos, plantas rastreras, cardos, árboles, enredaderas, etc.) en un alcance largo (400 pies [120 m] + 40 pies [12 m]/nivel de lanzador) se vuelva más tupida. Las plantas se enmarañan formando una espesura o jungla, que las criaturas deben cortar o apartar para poder pasar. La velocidad de quienes atraviesan la zona se ve reducida a 5 pies (1.5 m) o a 10 pies (3 m) si se trata de criaturas Grandes o mayores. Para que el conjuro surta efecto, el área afectada debe disponer de árboles y arbustos. Si el conjuro se lanza en un área que ya está siendo afectada por un conjuro o efecto de conjuro que potencia las plantas, como enmarañar o muro de espinas, cualquier CD implicada en esos conjuros aumenta en 4. Este bonificador está disponible durante 1 día después de lanzar crecimiento vegetal.

Según prefieras, el área afectada puede ser un círculo de 100 pies (30 m) de radio, un semicírculo de 150 pies (45 m) de radio, o un cuarto de círculo de 200 pies (60 m) de radio.

Puedes hacer que ciertas zonas del área elegida no resulten afectadas.

Enriquecimiento: este efecto del conjuro se centra en todas las plantas en 1/2 milla (800 m) a la redonda, incrementando en 1/3 su productividad potencial durante el siguiente año.

Crecimiento vegetal contrarresta el conjuro reducir plantas.

Este conjuro no tiene efecto alguno sobre las criaturas tipo planta.