1 acción estándar.
V, S, M (el elemento que planeas adoptar).
Personal.
Tú.
1 minuto/nivel (D).
Ninguna.
No.
Cuando lanzas este conjuro, puedes adoptar la forma de un elemental Pequeño de agua, aire, fuego, o tierra (consulta el Bestiario). Las aptitudes que obtienes dependen del tipo de elemental en el que te conviertes. Las aptitudes elementales basadas en el tamaño, como por ejemplo quemadura, vorágine y torbellino, utilizan el tamaño del elemental en el que te transformas para determinar su efecto.
Elemental de aire: si la forma que adoptas es la de un elemental de aire Pequeño, obtienes un bonificador +2 por tamaño a tu Destreza, y un +2 por armadura natural a tu CA. También obtienes volar 60 pies [18 m] (perfecta), visión en la oscuridad, y la aptitud de crear un torbellino.
Elemental de tierra: si la forma que adoptas es la de un elemental de tierra Pequeño, obtienes un bonificador +2 por tamaño a tu Fuerza, y un +4 por armadura natural a tu CA. También obtienes visión en la oscuridad 60 pies (18 m), la aptitud empujón, y la aptitud atravesar la tierra.
Elemental de fuego: si la forma que adoptas es la de un elemental de fuego Pequeño, obtienes un bonificador +2 por tamaño a tu Destreza, y un +2 por armadura natural a tu CA. También obtienes visión en la oscuridad 60 pies (18 m), Resistir 20 fuego, vulnerabilidad al frío, y la aptitud quemadura.
Elemental de agua: si la forma que adoptas es la de un elemental de agua Pequeño, obtienes un bonificador +2 por tamaño a tu Constitución, y un +4 por armadura natural a tu CA. También obtienes nadar 60 pies (18 m), visión en la oscuridad 60 pies (18 m), la aptitud de crear una vorágine, y la de respirar agua.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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