1 acción estándar.
V, S.
Toque.
Criatura tocada.
Instantánea.
Voluntad mitad (inofensivo), ver texto.
Sí (inofensivo), ver texto.
Este conjuro funciona como Curar heridas leves, salvo que cura 2d8 pg de daño +1 punto adicional/nivel de lanzador (máximo +10).
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
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• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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