1 acción estándar.
V, S, M (cal, agua y tierra).
Intermedio (100 pies [30 m] + 10 pies [3 m]/nivel).
1 criatura.
Instantánea.
Fortaleza niega.
Sí.
El receptor, junto con todas las posesiones que lleva encima, queda convertido en una estatua inerte y sin mente. Si la estatua creada por este conjuro se rompe o resulta dañada, la criatura sufre un daño o deformidad similar en caso de volver a su estado normal. La criatura no está muerta pero tampoco parece estar viva (al ser examinada, por ejemplo, con un conjuro de Reloj de la muerte). Sólo las criaturas de carne pueden ser afectadas por este conjuro.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)