1 acción estándar.
V, S, F (ver texto).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Una o más criaturas extraplanarias (2 cualesquiera no pueden distar más de 30 pies [9 m]).
Instantánea.
Voluntad niega.
Sí.
Destierro es una versión más poderosa del conjuro Exorcismo, y te permite obligar a criaturas extraplanarias a abandonar tu plano natal. Puedes desterrar hasta 2 DG de criaturas por nivel de lanzador que posees.
Puedes mejorar las probabilidad de éxito del conjuro presentando a la criatura al menos un objeto o sustancia que odie, tema, o se oponga a ella de alguna otra forma. Por cada objeto o sustancia de ese tipo que utilizas, obtienes un bonificador +1 a la prueba de nivel de lanzador con la que intentas superar la resistencia a conjuros de la víctima (si la tuviera), y un +2 a la CD de la tirada de salvación.
Ciertos objetos especialmente raros podrían funcionar el doble de bien en cuanto a los bonificadores (proporcionando cada uno un +2 contra la resistencia a conjuros, y añadiendo +4 a la CD de la salvación).
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)