1 acción estándar.
V, S.
Largo (400 pies [120 m] + 40 pies [12 m]/nivel).
Emanación en forma de cono.
Concentración, hasta 10 minutos/nivel (D).
Ninguna.
No.
Puedes detectar un tipo concreto de animal o planta en una emanación en forma de cono en la dirección en la que estás mirando. Al usar el conjuro, debes pensar en una especie animal o vegetal, pudiendo variar tu elección a cada asalto. La cantidad de información revelada depende del tiempo que dediques a investigar un área concreta, o que te concentres en un tipo específico de planta o animal
Estados: en lo que se refiere a este conjuro, éstos son los distintos estados posibles.
Normal: tiene como mínimo, un 90% de sus pg, y no está enfermo.
Aceptable: le queda entre un 30 y un 90% de sus pg originales.
Malo: le queda, como mucho, un 30% de sus pg originales, está afectado por una enfermedad, o sufre una herida debilitante.
Débil: con 0 pg o menos, afectado por una enfermedad que le ha reducido una puntuación de característica a 5 o menos, lisiado.
Si una criatura encaja en más de una categoría, el conjuro indica la más débil de las dos.
Cada asalto puedes cambiar el área, o tipo de animal o planta a examinar. El conjuro puede atravesar barreras, pero 1 pie (30 cm) de piedra, 1 pulgada (2,54 cm) de metal corriente, una plancha delgada de plomo, o 3 pies (90 cm) de madera o tierra bastan para bloquearlo.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 277
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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