1 acción estándar.
V, S.
Personal.
Tú.
10 minutos/nivel (D).
Ver texto.
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Este conjuro hace que tu aspecto sea diferente (incluyendo ropa, armadura, armas y equipo). Puedes parecer 1 pie (30 cm) más alto o más bajo, más delgado, más gordo, o algo intermedio. Sin embargo, no puedes cambiar de tipo de criatura (aunque puedes parecer otro subtipo). Por lo demás, el grado del cambio de aspecto queda totalmente en tus manos: puedes limitarte a añadir u ocultar un rasgo menor, o parecerte a una persona o sexo completamente distinto.
El conjuro no te proporciona las aptitudes ni las peculiaridades de la forma escogida, ni altera la forma en que son percibidas las propiedades táctiles (toque) ni auditivas (sonido) de tu equipo o tu persona. Si utilizas este conjuro para crear un disfraz, obtienes un +10 a la prueba de Disfrazarse. Cuando exista interacción entre el engaño y una criatura, ésta tiene derecho a una salvación de Voluntad para darse cuenta de que se trata de una ilusión.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 282
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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