1 acción estándar.
V, S, FD.
Toque.
Tú y una criatura maligna de otro plano a la que tocaes; o tú y un encantamiento o conjuro maligno que afecta a la criatura u objeto tocado.
1 asalto/nivel o hasta ser descargado, lo que suceda antes.
Ver texto.
Ver texto.
Te rodeas de una energía sagrada, blanca y resplandeciente, que tiene tres efectos.
Primero, obtienes un bonificador +4 por desvío a la CA contra los ataques de las criaturas malignas.
Segundo, si logras alcanzar a una criatura maligna de otro plano con un ataque de toque cuerpo a cuerpo, puedes optar por devolverla a su plano de origen. La criatura puede negar el efecto con una salvación de Voluntad (la resistencia a conjuros se aplica). Este uso descarga el conjuro y le pone fin.
Tercero, mediante un toque puedes disipar automáticamente un encantamiento cualquiera lanzado por una criatura maligna, o un conjuro cualquiera también maligno. Los conjuros que no pueden ser disipados mediante Disipar magia tampoco pueden serlo mediante disipar el mal. Las tiradas de salvación y la resistencia a conjuros no se aplican a este efecto. Este uso descarga el conjuro y le pone fin.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)