Ver texto.
V, S, M (la materia prima, que cuesta lo mismo que las materias primas necesarias para fabricar el objeto a crear).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Hasta 10 pies cúbicos (0,28 m3)/nivel; ver texto.
Instantánea.
Ninguna.
No.
Transformas un tipo de material en un producto hecho a base de ese mismo material. Ni las criaturas ni los objetos mágicos pueden ser creados o transmutados por medio del conjuro elaborar. La calidad de los objetos creados es proporcional a la de los materiales empleados en su fabricación. Si utilizas minerales, el objetivo queda reducido a 1 pie cúbico (0,028 m3) por nivel en lugar de 10 pies cúbicos (0,28 m3).
Debes llevar a cabo una prueba de la habilidad apropiada de Artesanía en aquellos artículos que requieran un alto grado de detalle.
El lanzamiento requiere 1 asalto/10 pies cúbicos (0,28 m3) de material afectado por el conjuro.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 285
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)