1 acción estándar.
V, S, M (una gota de aceite y un trocito de pedernal).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
50 proyectiles, todos los cuales deben estar en contacto entre sí en el momento del lanzamiento.
10 minutos/nivel.
Ninguna.
No.
Transformas munición (como flechas, virotes, Shuriken y piedras de honda) en proyectiles ardientes. Cada elemento de munición inflige 1d6 pg de daño adicionales por fuego a cualquier objetivo al que golpea (además de su daño normal). Un proyectil flamígero puede incendiar fácilmente un objeto o estructura inflamable, pero no hace arder a una criatura en la que impacta.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 295
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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