1 acción estándar.
V, S, M (un trocito de la criatura cuya forma quieres adoptar).
Personal.
Tú.
1 minuto/nivel (D).
Este conjuro funciona igual que Forma de bestia I, excepto que también te permite adoptar la forma de una criatura Menuda o Grande del tipo animal. Si la forma que adoptas dispone de cualquiera de las siguientes aptitudes, obtienes dicha aptitud: trepar 60 pies (18 m), volar 60 pies (18 m) (maniobrabilidad regular), nadar 60 pies (18 m), visión en la oscuridad 60 pies (18 m), visión en la penumbra, olfato, agarrón, abalanzarse, y derribar.
Animal Menudo: si la forma que adoptas es la de un animal Menudo, obtienes un bonificador +4 por tamaño a tu Destreza, sufres un penalizador -2 a tu Fuerza, y obtienes un bonificador +1 por armadura natural a tu CA.
Animal Grande: si la forma que adoptas es la de un animal Grande, obtienes un bonificador +4 por tamaño a tu Fuerza, sufres un penalizador -2 a tu Destreza, y obtienes un bonificador +4 por armadura natural a tu CA.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 296
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)