1 acción estándar.
V, S, FD.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Hasta 1 criatura voluntaria/nivel (2 receptores cualesquiera no pueden distar más de 30 pies [9 m]).
1 hora/nivel (D).
Ninguna, ver texto.
Sí (inofensivo).
Como Forma de bestia III , salvo que puedes cambiar la forma a un máximo de una criatura voluntaria por nivel a la de un animal de tu elección; el conjuro no surte efecto alguno sobre criaturas no voluntarias. Todas las criaturas deben adoptar la forma del mismo tipo de animal. Los receptores permanecen en la forma animal hasta que expira el conjuro o lo deshaces para todos ellos. Además, cada receptor puede volver a adoptar libremente su forma normal como acción de asalto completo, poniendo fin al conjuro sólo en lo que a él respecta.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 298
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)