1 acción estándar.
V, S, M (una cuenta de vidrio o cristal).
10 pies (3 m).
Emanación esférica de 10 pies (3 m) de radio, centrada en ti.
1 asalto/nivel (D).
Ninguna.
No.
Una esfera mágica, inmóvil y ligeramente brillante, te rodea y protege contra todo efecto mágico de hasta 3er nivel. El área o efecto de cualquier conjuro de ese tipo no incluye el área del globo de invulnerabilidad menor. Tales conjuros no pueden afectar a ningún objetivo que se halle dentro del globo (esto incluye las aptitudes sortílegas y los conjuros o efectos sortílegos procedentes de objetos). Sin embargo, puede lanzarse cualquier tipo de conjuro dentro del globo mágico o desde su interior. Los conjuros de nivel 4° o superior no resultan afectados por el globo, ni tampoco los conjuros que ya estuvieran en efecto cuando se lanza el globo. Puedes entrar y salir del globo sin penalizador.
Los efectos de conjuro no resultan perjudicados a no ser que sus efectos entren en el globo y, aun así, sólo son suprimidos, no disipados.
Si un conjuro tiene más de un nivel, dependiendo de la clase de personaje que lo ejecute, se tiene en cuenta el nivel adecuado al lanzador para averiguar si resulta afectado o no por el globo de invulnerabilidad menor.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)