1 acción estándar.
V, S.
Personal; ver texto.
Tú.
1 minuto/nivel (D).
Este conjuro crea varios dobles ilusorios de ti mismo en tu propia casilla, para que tus enemigos tengan difícil saber a quién han de atacar.
Cuando se lanza, el conjuro crea 1d4 imágenes + 1 imagen adicional/3 niveles de lanzador que posees (hasta un máximo de 8). Las imágenes permanecen en tu espacio y se mueven contigo, imitando exactamente tus movimientos, sonidos y acciones. Cada vez que te atacan o eres el objetivo de un conjuro que requiere una tirada de ataque, existe una posibilidad de que el ataque tome como objetivo en lugar de ti a una de tus imágenes. Si el ataque acierta, tira un dado para averiguar si el objetivo es una quimera o eres tú realmente. Si es una quimera, queda destruida. Si el ataque falla por 5 o menos, una de las quimeras es destruida por el fallo cercano. Los ataques de área te afectan con normalidad y no destruyen ninguna de las quimeras. Los conjuros y los efectos que no requieren tirada de ataque te afectan con normalidad, y no destruyen ninguna de tus quimeras. Los que requieren un ataque de toque se descargan inofensivamente si destruyen una quimera.
Todo atacante debe poder ver las imágenes para ser engañado por ellas. Si eres invisible o el agresor es ciego, el conjuro no surte efecto (aunque se aplican las mismas probabilidades de fallo).
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
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